martes, 24 de octubre de 2006

Una buena imagen vale más que...


 

 

 

 

 

Siempre se ha dicho que nunca llueve a gusto de todos y, por lo que    

respecta a las Oriónidas, debemos rendirnos a la conveniencia de la

lluvia y esperaremos a mejor ocasión. Mientras tanto, podemos

contemplar esta magnífica foto obtenida por Tunc Tezel, de Turquía.

Si prolongamos los rastros brillantes que dejan a su paso estas

estrellas fugaces, vemos que todos van a reunirse en una pequeña

zona desde la que parecen brotar, el punto radiante.

 

 

Foto a tamaño original en álbum Eventos.

 

 

 
 

 

 

4 comentarios:

  1. Hola A. Salvador. Como ves estoy de vuelta con el nuevo espacio, con dirección nueva (te rogaría que cambies el enlace de tu espacio, para que la gente visite el nuevo). En cuanto vaya sacando tiempo incluiré el tuyo en el nuevo. Cambiando de tema, impresionante foto esta que nos dejas. Voy a echarle un vistazo al resto de cosas nuevas que tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto vuestro blog y me he enganchado como una hora. Si no os importa os pondré en mi lista en el Space Saludos Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracias por tu visita
    Si, tienes razon , Manuel es un amigo muy querido y estimado por mi
    que bueno saber que lo conoces, yo lo quiero mucho, porque es una persona encantadora.
    espero que tengas un lindo domingo
    hasta pronto
    Miggy

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!
    Espero llegar a tiempo para ke no me pongas falta einsss¿? jajajajjajaja
    ¿Qué tal? Yo como podrás suponer un pokillo liada, pero viva!!! :)
    Que pases un bonito fin de semana y se muuuuuyyyyyyy feliz ;)
    Besucos (K)

    ResponderEliminar

Archivo del blog